Motorola Defy Mini, pequeño pero resistente

Author: | Posted in Motorola, Teléfonos No comments

Seguimos con las presentaciones que estamos viviendo en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona, en este caso nos centraremos en la de Motorola y uno de sus nuevos terminales, el pequeño y resistente Motorola Defy Mini.

El Motorola Defy Mini es ideal para llevarlo en cualquier situación en casi cualquier bolsillo gracias a su reducido tamaño y a su resistencia, pues aguanta al igual que otros móviles Motorola, caídas al suelo, arañazos leves en la pantalla e incluso al agua, pudiendo ser sumergido (con ciertos límites, una inmersión profunda sí que le afectaría).

Como ya decíamos es un terminal pequeño y ligero, pues tiene un peso de 107 gramos y un grosor de 12.55 milímetros, con una pantalla de 3.2 pulgadas y con resolución de 480×320. El procesador es de un solo núcleo a 600 MHz y tiene 512 Mb de memoria RAM, por lo que la batería de 1650 mAh no se quedará corta, ya que no consume en exceso.

La pantalla cuenta con un material denominado Corning Gorilla Glass, algo habitual en los últimos dispositivos de Motorola y que protege a la pantalla de múltiples arañazos. La cámara trasera es de 3 mpx y llegará con el sistema operativo Android 2.3.6, aunque de momento no está planeado su paso a Android 4.0 Ice Cream Sandwich no hay nada descartado.

No Responses

Add Your Comment