MG será la nueva consola portátil con Android únicamente para jugar

Author: | Posted in Noticias No comments

Las consolas portátiles tienen una gran competencia con los terminales con Android, ya que Google Play ofrece un gran número de juegos gratuitos. Para solucionar este problema, los fabricantes del MG han decidido crear una consola con sistema operativo Android.

La idea es que el MG sea tan sólo un dispositivo para juegos, aunque también se podría utilizar como reproductor de vídeos o para leer ebooks. La pantalla contará con 4 pulgadas WVGA con 480 x 800 píxeles de resolución. El procesador será de 1 GHz y la MG contará con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliable con microSD.

Este dispositivo será exclusivamente para reproducir juegos y es una gran opción para las familias. Hoy en día los niños quieren tener un smartphone, más por la gran gama de juegos que se pueden obtener a un precio muy reducido que por el uso de llamadas y mensajes. La MG está especialmente diseñada para que los niños jueguen todo lo que quieran y más y para que los padres tengan un control sobre el dispositivo, en relación a juegos, el dinero que se invierte en juegos y el contenido visualizado por el niño o la niña.

La MG vendrá con Android 4.0 de serie, Ice Cream Sandwich, y aún no hay ninguna noticia que diga que se pueda actualizar al Android 4.1, Jelly Bean.

Add Your Comment