Meizu MX2, otro grande para el mercado asiático

Author: | Posted in Teléfonos No comments

La competencia en el mercado chino es realmente feroz, es por ello por lo que las compañías no dejan de presentar nuevos terminales que superen a sus predecesores. Este es el caso del Meizu MX2, que ha sido presentado hace poco en Beijing.

Entre las especificaciones del Meizu MX2 nos encontramos con un procesador MX5S quad-core a 1.6 Ghz fabricado por Samsung, una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 16, 32 o 64 Gb en función del modelo elegido, una cámara principal de 8mpx y grabación a 1080p, una cámara frontal con grabación a 720p y una batería de 1800 mAh.

La pantalla del Meizu MX2 es de 4.4 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280×800 px con 347ppi. Saldrá a la venta con la versión Android 4.1 Jelly Bean y con la personalización Flyme 2.0.

A pesar de las tremendas especificaciones le podemos poner un par de pegas, como que no disponga de ranura para tarjetas microSD, que la batería sea a primera vista bastante escasa para la potencia del terminal y que esta además esté incrustada al terminal y no se pueda cambiar por otra.

En cuanto a los precios, hablando del mercado chino el modelo más económico saldrá al equivalente en yuanes a 300€.

Via |Engadget

Add Your Comment