Medias Tab UL N-08D, la tablet más ligera del mundo

Author: | Posted in Tablets No comments

Hoy se ha puesto a la venta en el mercado nipón (actualmente es exclusivo de Japón, habrá que ver el número de fronteras que logra traspasar), la tablet más ligera del mundo, la Medias Tab UL N-08D, fabricada por la empresa nipona NTT DoCoMo.

Esta tablet no sacrifica potencia para ser más ligera, demostrando que las tablets pueden ser más ligeras sin ser necesaria una pérdida de rendimiento.

Y es que entre sus especificaciones técnicas nos podemos encontrar con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 de doble núcleo a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una GPU Adreno 225, una batería de 3100 mAh, una memoria interna de 16 Gb ampliables mediante tarjeta microSD, una cámara principal de 8mpx y otra frontal de 2mpx.

El tamaño de la tablet es de 7 pulgadas, y su pantalla LCD cuenta con una resolución de 1280×800 px. Cuenta con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y con conectividad Bluetooth, Wifi, GPS y puede usarse con redes LTE.

Esta Medias Tab UL N-08D se queda en tan sólo 249 gramos, por los por ejemplo 340 gramos de la tablet de Google, la Nexus, y por ejemplo el famoso ebook reader, el Kindle Touch, pesa poco menos que esta tablet, 213gr.

Add Your Comment