Machinarium llega al fin a nuestros dispositivos Android

Author: | Posted in Juegos No comments

A algunos os sonará el videojuego Machinarium, pues es un videojuego desarrollado por la compañía independiente Amanita Design y que se publicó en octubre del año 2009 para PC, Mac y Linux.

El juego es una aventura gráfica con una buena historia y gráficos más que decentes, lo que le hizo ganar diversos premios, entre los que se encuentra el mejor juego del año independiente de 2009. Debido a este éxito el año pasado salieron varias versiones de este videojuego para otras plataformas, iPad 2 y BlackBerry PlayBook.

En esta aventura gráfica encarnaremos a un pequeño robot que ha visto como era expulsado de su propia ciudad poblada por máquinas. Tu objetivo en este juego es tratar de salvar a tu novia, al jefe de la ciudad y vencer a los malvados robots de Black Cap Brotherhood.

El juego está compuesto por 30 niveles en los que, para superarlos, tendremos que resolver todo tipo de puzzles, resolver diferentes retos y recoger objetos.

Machinarium está disponible desde hace unos días en GooglePlay al precio de 2,99 euros. La versión de este juego está hecha para tablets y smartphones con pantalla HD, con resoluciones de 1024×600 y 1280×800 o superior para tablets y 1280×720 para móviles. Para probar si te funcionará correctamente en tu dispositivo Android puedes probar la demo que hay disponible de este juego.

Add Your Comment