Los primeros terminales con Android 5.0 podrían salir este año

Author: | Posted in Uncategorized No comments

La versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich apenas supera el 1% de cuota en los terminales Android y aún muchos estamos esperando poder actualizar nuestros smartphones a esta versión, pero a pesar de ello Google ya está planeando presentar la nueva versión de Android.

Esta nueva versión será la 4.1 o la 5.0, según decida Google (aunque todo apunta a que será 5.0) y su nombre seguramente sea Jelly Bean, ya que incluso en el stand del Mobile World Congress de Barcelona hubo una fuente enorme lleno de este tipo de gominolas.

Aún no se sabe cuándo será publicada la versión Android 5.0 Jelly Beam, pero seguramente podamos ver una pequeña presentación en un par de meses durante el Google I/O, un evento para desarrolladores, por lo que la presentación oficial debería de ser sobre el tercer trimestre de 2012, al igual que se hizo con la anterior versión presentándola en Hong Kong.

Con estas fechas de presentación los primeros dispositivos con Android 5.0 Jelly Bean deberían de salir al mercado entre finales de 2012 y principios de 2013, algo pronto según muchos, pues la mayoría de los usuarios aún tienen por actualizar sus terminales a Android 4.0.

Add Your Comment