¿Lo sabes todo sobre zombis? ZDAY te pone a prueba

Author: | Posted in Juegos No comments

Los juegos de zombis, y todo lo que se refiere a temática zombi está de moda, y como consecuente, triunfa en gran medida si son productos de cierta calidad. Hace poco os anunciábamos un nuevo juego para Android de este tema, ZombieSmash!. Hoy os traemos otro juego de zombis pero bastante diferente a lo que estamos habituados, ZDAY.

La mayoría de estos juegos de zombis son de acción, teniendo que acabar con incesantes hordas de zombis de una forma u otra, bien apuntando con armas siendo un juego de acción en primera persona, o atacando zombis en perspectiva, en juegos de acción en tercera persona.

A diferencia de estos, ZDAY es un juego de aventura en el que se nos plantea un apocalipsis zombi. Veremos cómo el juego nos pone a prueba, pues por cada paso que des tendrás que tomar una elección que acarreará consecuencias, una respuesta puede salvarte o condenarte.

En el juego tendremos todo tipo de posibilidades, cuando te encuentras con un superviviente puedes pedir que se una a ti, que se vaya o puedes directamente acabar con él; cuando te encuentras un arma puedes elegir cogerla o no, etc.

El juego está ilustrado por el dibujante Mat Haley y, a pesar de su simplicidad, es muy profundo e interesante para todos los fans del género zombi.

Add Your Comment