Lo nuevo de Rovio será Bad Piggies

Author: | Posted in Juegos No comments

Los cerdos de Angry Birds vuelven a la carga, y en este caso robarán no robarán los huevos a los pájaros, sino el protagonismo, para ser ellos los únicos protagonistas del nuevo juego de Rovio, Bad Piggies.

Bad Piggies promete ser un juego sumamente entretenido y que, a pesar de recordarnos al Angry Birds, no tiene nada que ver con este. El juego llegará el día 27 de septiembre de forma simultánea a Android, iOS y Mac.

La base del juego es la de pasar todos los niveles acumulando el máximo número de estrellas, sí, como el Angry Birds, pero en este caso no tendremos que derribar nada, sino construir nuestro propio vehículo y lograr que, con los componentes elegidos, nuestro cerdo llegue a la meta.

Las variedades parece que serán casi infinitas, y lo mismo que podemos crear vehículos semejantes a aviones o helicópteros, también podremos crear vehículos más normales como coches o camiones, aunque es algo que sólo dependerá de nosotros y de las piezas de las que dispongamos.

El juego estará disponible en Google Play a partir del día 27 con una versión gratuita, una versión normal pero sin publicidad por 0,80€ y una versión HD por 2,45€.

 

Add Your Comment