Lleva tu consumo al día con TUTarifamóvil

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

A muchos de nosotros nos gusta tener controlado nuestro consumo de móvil, ya que ahora no es sólo el número de llamadas que realices, los minutos y los mensajes, sino que al tener tantas aplicaciones es fácil que el consumo de mb se nos pueda ir de las manos, además de que en función de nuestra tarifa a ciertas horas o a ciertos números nos pueda salir más barato el llamar.

Por ello considero que la aplicación TUTarifamóvil puede resultar útil a mucha gente, y es que gracias a esta aplicación podemos controlar absolutamente todo sobre nuestro consumo mensual.

Y es que no sólo nos controla la duración de las llamadas o el número de mb consumidos como suele ser habitual en estas aplicaciones, sino que tiene una base de datos de las tarifas de la mayoría de operadoras españolas como pueden ser Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, Tuenti, Simyo, Pepephone, etc.

Seleccionando nuestra tarifa y configurando un par de opciones ya lo tenemos todo listo para poder llevar el control más exacto posible.

Además TUTarifamóvil incorpora un sistema de notificaciones con el que nos pueden avisar cuando lleguemos a un consumo marcado previamente, cuando iniciemos un nuevo período de facturación o cuando consumamos un número previamente fijado de mb, entre otras opciones.

Add Your Comment