Llega lo más lejos que puedas en Jetpack Joyride

Author: | Posted in Juegos No comments

Jetpack Joyride es uno de los juegos que más está triunfando en las últimas semanas, y es que el juego creado por Halfbrick Studios lleva triunfando bastante tiempo ya en iOS, pero no ha sido hasta hace un par de meses que ha llegado por fin a Android.

El juego podríamos decir que es de esos que nunca se acaban, es decir, que es infinito. Nuestro objetivo en el juego será el de recorrer la mayor distancia posible, por lo que teniendo en cuenta que el escenario en el que jugamos no tiene límite, siempre queda la posibilidad de superar nuestro anterior registro.

Con un objetivo así el juego no puede ser muy complejo, y de hecho no lo es, pero no por ello deja de ser entretenido, ya que la simplicidad es una de sus armas. Nuestro personaje avanza por el escenario de forma automática, nosotros sólo decidimos cuando ha de saltar para usar su jetpack y si ha de mantenerlo en el aire o no pulsando la pantalla.

Para recorrer la mayor distancia posible contaremos con la ayuda de accesorios que podremos adquirir canjeando las monedas que obtenemos en las partidas, además de los vehículos temporales que podemos encontrarnos dentro de cada partida, pero claro, también tendremos que evitar los numerosos obstáculos que se nos presentan a lo largo del escenario.

Add Your Comment