Llega al mercado el Samsung Nexus Prime

Author: | Posted in Google Nexus, Samsung 2 Comments

Samsung Nexus Prime

Para conocer todas las novedades de Galaxy Nexus , ver este post

El nuevo Samsung Nexus Prime llegará al mercado pero con una innovación muy grande. Se trata de la incorporación del sistema operativo Android 4.0. La denominación que se le dio a esta versión es Ice Cream Sandwich. La pantalla del equipo es extremadamente grande a diferencia de otros móviles del mercado, y cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo cual deja en evidencia una gran nitidez en la calidad de imagen.

Pero si esta información os parece poco, vamos decir que la fecha de lanzamiento de este elemento está prevista para finales del 2011. En ese mismo momento, no será la única alternativa en el mercado que tenga Android 4.0, sino que aparecerán otros móviles a lo largo de estos meses que también incluirán el sistema operativo nuevo de la gente de Google.

HTC y Motorola son las empresas que tienen su objetivo puesto en la creación de un nuevo móvil con Android 4.0. De esta forma, se sabrá con más precisión cuando estemos transitando el mes de septiembre, aunque es casi una certeza que las opciones con este sistema operativo serán varias y todas estarán al alcance de las manos de los usuarios, con precios que serán altos y otros que no lo serán tanto.

Más información sobre el Nexus Prime, aquí

Comments
  1. Posted by FRAN
    • Posted by burn15

Add Your Comment