Llega a Android el juego Cut The Rope

Cute The Rope

La aplicación Cut The Rope ya llegó a Android. La misma había sido muy exitosa en iOS, en donde se convirtió en uno de los softwares más descargados en la App Store. En consecuencia, el mismo ya fue desarrollado para vosotros y está disponible en el Android Market. Si os tenemos un momento de ocio y queremos entretenernos podemos participar en este maravilloso juego.

En un comienzo, se podía conseguir la aplicación en el sitio GetJar, pero ahora no hay que dar maniobras extrañas, sino que solo alcanza con iniciar el Android Market para poder conseguir Cut The Rope.

Pero no toda la noticia que os brindamos es positivo, debido a que la aplicación ya no es gratuita, sino que tiene un costo de 0.68 euros. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas, debido a que el gasto no es tan elevado, y no tendremos ninguna publicidad en el transcurso de la actividad.

Además, entre las dos versiones no hay ninguna diferencia. Todo aquel que esté encantado con el modelo del juego en iOS, tiene que saber que se trata de la misma aplicación.

Para concluir, hay que decir que la cantidad de niveles que tiene en estos momentos el juego es de 175, aunque hay grandes probabilidades que eso se aumente con las actualizaciones del juego.

Dejar una respuesta