Line se traduce al español en su nueva actualización

Author: | Posted in Aplicaciones, Redes sociales No comments

Últimamente no dejamos de oír y leer sobre LINE, el supuesto nuevo rival de WhatsApp en España y en el mundo, pero… ¿hasta qué punto está rivalizando realmente LINE a WhatsApp?, ¿por qué este servicio sí y no cualquiera de los que hasta ahora han intentado plantar cara al todopoderoso WhatsApp?.

El primer punto parece ser que es por la aparente informalidad de la aplicación, ya que su estética es bastante juvenil y colorida, además de que no es necesario saber el número de teléfono de alguien para hablar con él, sino que es a través de un número ID.

El porque LINE sí y otros como Skype no es difícil de explicar, en gran parte se puede decir que es suerte, pero también hay una campaña de marketing online muy fuerte detrás de LINE, y es que no es casualidad que de golpe y porrazo, de prácticamente de la nada, aparezca en primera línea y con todos los medios online hablando maravillas.

El caso es que LINE ha recibido hace escasos días una actualización en la que entre otras novedades, como la posibilidad de ligar nuestra cuenta de Facebook a Line, han incorporado el castellano en la aplicación.

Add Your Comment