LG ya está preparando el sucesor del LG Optimus G

Author: | Posted in Teléfonos No comments

Parece mentira, ya que hace apenas 3 meses que se presentó el LG Optimus G (el cual es el mejor smartphone de la compañía en este momento) pero corren los rumores de que LG podría encontrarse ya preparando el sucesor del LG Optimus G.

Tras la noticia de que Samsung se encuentra ya preparando el Samsung Galaxy IV, parece que el resto de compañías no quieren (o no deben) quedarse atrás, y ya toca sacar una versión renovada de los “flagships” con las últimas tecnologías del mercado.

Estos rumores corren a cuenta del diario coreano especializado MK News, el cual ha demostrado ser una fuente de información bastante fiable. Para este nuevo smartphone, LG aumentaría el tamaño de la pantalla de 4.7 pulgadas a 5, y no sería muy desaventurado predecir que la pantalla tendrá una calidad FullHD con 440 ppp.

Según el diario coreano, también es bastante acertado predecir que el procesador de este LG sería un Qualcomm a 2GHz, como parece ser la última moda entre los smartphones de gama alta. Pero el nuevo terminal de LG podría contar con una novedad que los demás no tienen: venir con Android 5.0 de fábrica (cabe recordar que aún ni se sabe el nombre de la versión Android 5.0).

Con tantos rumores sobre nuevos terminales de gama alta y en espera de más confirmaciones y presentaciones oficiales, el MWC 2013 tiene pinta de ser muy interesante.

Vía | TechCrunch

Add Your Comment