LG también se apunta a los terminales con pantalla 5′ FullHD

Author: | Posted in Teléfonos No comments

El 2013 se presenta como un año en el que prácticamente cada compañía contará con un terminal de gama alta con SO Android. Aunque ya conocemos algunos de esos terminales, ahora le toca el turno a LG de mostrar sus cartas con su nuevo terminal FullHD LG F240K.

De momento no se conocen todos los detalles técnicos de este smartphone de LG, pero si sabemos que contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles y con una densidad de 440pp (la misma densidad que terminales como el Oppo Find 5, el HTC J Butterfly, el ZTE Nubia Z5 o el Sharp SH930.

Aunque aún no se sabe el nombre con el que este smartphone de LG saldrá al mercado, si sabemos que el nombre en desarrollo será LG F240K. Los rumores filtrados de un benchmark parecen indicar que el procesador de este LG FullHD podría ser un Qualcomm Snapdragon S4 Pro con 4 núcleos a 1.5GHz. La CPU podría ser una Adreno 320 y la memoria RAM podría ser de 2GB.

Por supuesto todos estos rumores deberán ser confirmados por la propia LG, pero tanto las especificaciones técnicas como el hecho de que LG este preparando un terminal FullHD son bastante creíbles.

Via | Unwiredview

Add Your Comment