LG Optimus LTE2, el primer smartphone con 2 Gb de memoria RAM

Mucho se esperaba del Samsung Galaxy SIII y, aunque en parte ha cumplido las expectativas, muchos esperaban algo innovador, una mejora en su hardware que no se limitase a una simple actualización de sus componentes. Para los que os hayáis quedado con ese regusto hoy os traemos una gran noticia, LG prepara un nuevo terminal que será el primero con 2 Gb de memoria RAM.

Se trata del LG Optimus LTE2, y con estos 2 Gb de memoria RAM se espera que se convierta en un smartphone que pueda resistir varias versiones futuras de Android, además de las nuevas aplicaciones que vayan saliendo al mercado.

A pesar de que el terminal vaya a aguantar numerosas versiones futuras de Android, habrá que ver si LG las proporciona o facilita de alguna manera su actualización, o los usuarios tendrán que hacer sus propias versiones por su cuenta.

Por especificaciones está claro que estamos ante un terminal de gama alta, pues cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960, una pantalla de 4.7 pulgadas TrueHD IPS, una memoria RAM de 2 Gb, 16 Gb de memoria interna, batería de 2150 mAh, cámara trasera de 8 mpx y otra cámara frontal de 1.3 mpx y conectividad LTE.

Dejar una respuesta