Las tablets de Samsung seguirán con Android

Author: | Posted in Samsung No comments

Tableta Samsung

Android seguirá estando presente en todas las tablets de Samsung. Esto es lo que afirmó J.K. Shin, uno de los principales responsables de la empresa. Luego de Nokia, Samsung es la principal fabricadora de dispositivos móviles. El gran negocio de los smartphones se potenció en gran medida gracias a la aplicación de Android. Por esa razón, se estima que suceda lo mismo con las tablets.

El primero en dar el puntapié inicial en este mercado fue Apple con iPad. Samsung fue el que lanzó la competencia al poco tiempo, a través de Samsung Galaxy Tab. Las pulgadas de la misma eran 7 en 2010, aunque con el paso del tiempo se van haciendo mejoras. Tal es así que se han hecho anuncios de que la próxima versión será de 8,9 y 10,1 pulgadas.

La versión de Android que estará presente en esos dispositivos será Honeycomb, que va a convertirse en un diseño específico de Android para tablets.

Las expectativas que se formaron en Samsung fue que la comercialización de las tablets se van a multiplicar en el 2011, hasta llegar a la venta de 7,5 millones. Hace poco tiempo, Samsung había sido acusada por Apple por haber copiado el iPhone y el iPad, aunque estas no tuvieron un gran efecto sobre la compañía.

Add Your Comment