Las novedades de Android 4.1 Jelly Bean

Author: | Posted in Noticias No comments

La nueva versión de Android se esperaba que no supusiese un gran cambio frente a lo que teníamos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero este Android 4.1 Jelly Bean trae una serie de novedades que resultan más que interesantes.

Para empezar el launcher ha sufrido una gran mejora, y es que gracias a Project Butter podemos movernos por el entorno de forma mucho más rápida que antes, todo parece mucho más fluido y, además, se han realizado una serie de mejoras para hacerlo más sencillo, como la adaptación de los widgets y de los iconos a la hora de repartir el espacio en la pantalla.

Jelly Bean nos trae un nuevo telcado, y es que aunque con Android 2.3 Gingerbread se logró un teclado bastante decente, y con Android 4.0 Ice Cream Sandwich este se mejoró más, seguían existiendo varios teclados descargables que parecían mejores. Con esta versión se estrena un teclado que, por lo que podemos ver de momento, convence a todo el mundo.

También se mejoran las notificaciones, teniendo ahora más opciones en la barra de notificaciones, se introduce Voice Search, el asistente por voz de Google, Google Now, un sistema de información personalizada, y Google Maps offline.

No Responses

Add Your Comment