La WikiPad estrena lo que parece ser su diseño final

Author: | Posted in Tablets No comments

El WikiPad es una interesante tablet presentada ya en el pasado CES que tuvo lugar en Las Vegas y que ahora parece encarrilar su fase final de diseño, ya que han aparecido por internet una serie de nuevas imágenes donde parece mucho más una versión final que el prototipo que era hasta ahora.

Lo diferente de esta tablet frente al resto es que la WikiPad está específicamente enfocada hacia los videojuegos, como se puede apreciar ya desde que la vemos, pues los controles laterales y ese aspecto de mando de videoconsola no dejan mucho lugar a la imaginación.

Aunque eso no lo es todo, ya que el bordeado exterior, que es lo que le da aspecto de mando de videoconsola, se puede extraer, lo que nos permitiría usar la tablet como cualquier otra. Cuenta con un peso de 650 gramos, un grosor de 8.6 mm y su batería aguanta hasta 6 horas de juego continuo o 8 horas reproduciendo vídeo.

En cuanto a especificaciones cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3, una memoria RAM de 1 Gb y una memoria interna de 16 Gb. Todo ello con una pantalla de 10.1 pulgadas con panel IPS y con la versión Android 4.1 Jelly Bean.

Add Your Comment