La versión Pebble Blue del Samsung Galaxy SIII se retrasa

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

Para la salida del Samsung Galaxy SIII al mercado, fechada en el día de ayer, 29 de Mayo, se había anunciado que el terminal contaría con dos versiones en función del color, la versión Marble White y la versión Pebble Blue.

El caso es que, días antes de su salida ya se rumoreaba que la versión Pebble Blue podría verse retrasada, pero no se conocían los motivos. Durante el día de ayer el Samsung Galaxy SIII solo estaba disponible en su versión Marble White, por lo que todos los rumores que hablaban sobre un retraso de la versión Pebble Blue se confirmaron.

Desde Samsung se anunció que la versión azulada se retrasaría al menos dos o tres semanas, y es que debido al material con el que está hecho y el hiperbarnizado especial que se le aplica, se ha visto que en las cubiertas de muchos de los terminales Pebble Blue existían irregularidades en la coloración.

Esto ha hecho que Samsung prefiriese atrasar un par de semanas la salida de esta versión para que cuando saliese estuviese en perfectas condiciones, en lugar de tener que sustituir las carcasas de todos los terminales que se vendiesen a la fecha, con el gasto de envío extra que les supondría.

No Responses

Add Your Comment