La versión final de Falcon PRO ya disponible en Google Play

Author: | Posted in Aplicaciones No comments

88566[1]

Falcon PRO es uno de los clientes de Twitter que más expectación han levantado últimamente debido a su rompedor diseño y a la fluidez que se ha podido comprobar durante su fase beta abierta al público. Con muchas más funciones que la aplicación original del Twitter Falcon PRO se sitúa entre los mejores clientes de Twitter, y ahora que ya ha salido finalmente su versión definitiva ya se encuentra disponible en Google Play.

Sin duda su estética, su diseño, es lo que más nos atrae a primera vista, ya que es muy atractivo y a priori simple. Su interfaz es la que nos da esa sensación, muy limpia y ordenada, pero dentro de esa simplicidad se esconde una gran cantidad de opciones que convierte a Falcon PRO en uno de los clientes con más opciones y funcionalidades.

La diferencia con la aplicación de Twitter es inmensa, y es que con Falcon PRO podemos desde responder menciones o mensajes directos desde la propia sección de notificaciones de Android, sin necesitar abrir la aplicación, hasta marcar twits como favoritos sin estar conectado a internet o poder realizar búsquedas y seguir hastags.

Aunque ya ha salido de su fase beta sus desarrolladores ya han prometido nuevas mejoras en futuras versiones.

Se encuentra disponible en Google Play con un precio de 0,79€.

Via | Androidpolice

Add Your Comment