La utilización de los mapas de Google en Android

Author: | Posted in GPS No comments

Android

Un gran recurso para utilizar en un dispositivo móvil es la aplicación de Google Maps. Con Android esto es muy simple de realizar, y nos ayudará en esos momentos en los cuales no sabemos cómo dirigirnos a un destino en particular. El GPS es una funcionalidad que no la tenemos que dejar sobre el tapete del olvido, sino que se debe utilizar para sacarle más provecho a nuestro Android.

La aplicación que se puede encontrar en cualquier móvil con el sistema operativo Android, nos mostrará la ubicación y se actualizará constantemente a medida que se registren movimientos. Esto se efectúa a través de la conexión a internet de WiFi o 3G.

A su vez, además se puede rellenar una dirección en particular en la aplicación, y luego, nos irá indicando el mejor camino para llevar adelante. Dentro del mapa, se podrán observar puntos interés destacados, así como también están disponibles todas las gasolineras. De esa manera, podremos tener la precisión de la distancia a la cual estamos de un centro para cargar nafta a nuestro vehículo.

Por estas y otras virtudes más no se puede obviar la utilización de Google Maps en nuestro Android. Si nuestro dispositivo móvil no lo tiene cargado previamente, podemos encontrar este servicio en el Android Market.

Add Your Comment