La Samsung Galaxy Note 10.1 se confirma

Author: | Posted in Samsung, Tablets No comments

La Samsung Galaxy Note 10.1 fue presentada durante el Mobile World Congress 2012 que tuvo lugar en Barcelona, pero aunque de esto ya ha llovido aún se ignoran muchos datos sobre esta tablet que nos presentaban como el termino medio entre una tablet normal y el Samsung Galaxy Note, ya que desde su presentación en el MWC Samsung decidió remodelar su interior.

En el MWC 2012 contaba con un procesador dual core, una memoria RAM de 1 Gb y una pantalla AMOLED. Ahora este nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 contará con un procesador quad-core a 1.4 Ghz, una memoria RAM de 2 Gb, una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución 1280×800 px, una batería de 7000 mAh y una memoria interna de 16, 32 o 64 Gb en función de la versión adquirida, además de que se podrá adquirir el modelo con conectividades WiFi y 3G o solamente WiFi.

Pero la diferencia de esta Samsung Galaxy Note 10.1 respecto al resto de tablets del mercado es el S-Pen, el puntero con el que además de tomar notas podremos, por ejemplo, tomar notas mientras navegamos por internet gracias a la función multipantalla con la que podemos estar con dos aplicaciones al mismo tiempo.

Add Your Comment