La salida de Google Drive podría ser dentro de muy poco y con 5 Gb gratis

Author: | Posted in Aplicaciones, Gratuitas No comments

No hay nada oficial, pero con el paso de los días los rumores se incrementan sobre el posible nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Google, conocido como Google Drive. Lleva ya un tiempo rumoreándose una posible fecha de lanzamiento, y aunque no se sabe nada seguro, parece probable que el servicio se inaugure durante este mes de abril.

Debido al secretismo de Google respecto a Google Drive no sabemos mucho sobre este nuevo servicio, hay que limitarse a los rumores para saber como va a ir Google Drive.

Todo parece apuntar a que Google Drive nos daría 5 Gb de almacenamiento gratuito y no todos los archivos que subiésemos ocuparían espacio, algo parecido a los archivos de Google Docs.

Para el lanzamiento se espera que estén preparadas las aplicaciones de Google Drive para Android y para Windows, pudiendo así tener carpetas del pc sincronizadas en el móvil gracias al servicio en la nube. Además también contará con una versión web para poder acceder a los archivos desde cualquier sitio o dispositivo con internet.

Parece probable que uno de los puntos fuertes de Google Drive respecto a otros servidores en la nube sea su precio, teniendo en cuenta que además algunos archivos como los documentos de Google Docs no contarán como que ocupan espacio puede ser muy interesante.

Add Your Comment