La nueva tablet de Sony aparece con más imágenes

Author: | Posted in Tablets No comments

La primera incursión de Sony en el mercado de las tablets no se puede calificar de exitoso, y es que las tablets S y P de Sony naufragaron en el mercado. Pero no por ello Sony va a abandonar este jugoso mercado, para el cual prepara una nueva tablet.

Esta nueva tablet entrará dentro de la familia de dispositivos Xperia y seguramente sea presentada durante el IFA, donde podremos confirmar si es realmente como se muestra en las imágenes filtradas hasta ahora y si sus especificaciones son como las que se vienen rumoreando durante los últimos días.

Las supuestas especificaciones de esta tablet serían: un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core, con una pantalla de 9.4 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Una batería de 6000 mAh, conectividades WiFi, 3G y Bluetooth, y una memoria interna de 16, 32 o 64 Gb en función de su versión.

La tablet parece que no saldrá sola, ya que contará con una serie de accesorios desde el primer día como un adaptador HDMI, una funda de transporte o la más importante, una funda con teclado incorporado, muy semejante a la conocida como Microsoft Surface.

Add Your Comment