La nueva tablet de Google, la Nexus 7, ya se puede comprar en Google Play

Author: | Posted in Google Nexus, Google Tablet No comments

Google ha puesto sin previo aviso a la venta su nueva tablet, la Nexus 7, la cual se puede obtener a través de Google Play en España. A día de hoy hay dos modelos ligeramente diferentes de la Nexus 7: la versión de 8GB y la versión de 16 GB, con un precio de 199 y 249 euros respectivamente.

Google asegura que los terminales que se compren a través de Google Play serán entregados en un plazo de entre 3 y 5 días y, para promocionar esta nueva tablet, ofrecen de regalo un crédito de 20 euros para gastar en la Google Play Store. Además, también se nos ofrece de forma gratuita contenido guardado en la memoria interna, como la última película de Transformers: El lado oscuro de la Luna.

Hay que recordar que la Nexus 7 es uno de los primeros terminales en tener incorporados la versión 4.1.1 de Android, la Jelly Bean. La tablet ha sido fabricada por ASUS y cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 píxeles, 1 GB de memoria RAM, GPS, WiFi y un procesador de 4 núcleos NVIDIA Tegra 3 a 1.3 GHz.

Si prefiere esperar para comprar la Nexus 7 en una tienda física, Google ha declarado que se encontrarán a la venta a partir de Septiembre y ya hay algunas, como The Phone House o la Fnac, que aceptan reservas para esta tablet. Su precio será el mismo que el de la Google Play Store y, según se rumorea, es el primero pero no será el último terminal que se venda a través de Google Play Store.

No Responses

Add Your Comment