La nueva gama baja de Samsung se llama Galaxy Pocket Duos

Author: | Posted in Samsung No comments

Samsung es conocido por tener terminales de telefonía de todas las gamas, desde las más bajas hasta las más competentes. En las gamas bajas, los nombres que más se escuchan son el Galaxy Mini y el Galaxy Ace. Ahora, Samsung pretende añadir una imagen renovada de estos terminales de gama baja bajo el nombre de Samsung Galaxy Pocket Duos.

Este terminal de gama baja apareció sin previo aviso en la web de la República Checa, y se caracteriza por dar la opción de tener dos tarjetas SIM a la vez. Lo cierto, es que esa es la mayor diferencia con la versión anterior de este smartphone, el Galaxy Pocket.

Las especificaciones del Galaxy Pocket Duos son muy modestas, con un procesador a 832 GHz y 2 GB de memoria interna. La pantalla contará con 2.8 pulgadas, bastante pequeña, a una resolución de 320 x 240 píxeles. La memoria interna podrá ser ampliada mediante el uso de tarjeta microSD.

También cuenta con una cámara trasera de sólo 2 megapíxeles y una batería de 1200 mAh. En cuanto al sistema operativo, parece ser que el Galaxy Pocket Duos vendrá con el Android 2.3 Gingerbread de serie y no se sabe si hay posibilidad de actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Add Your Comment