Kouziro FT103, la tablet sobremesa de 21,5 pulgadas

Author: | Posted in Tablets No comments

Hoy os traemos un dispositivo diferente a lo que estamos habituados a ver, tanto en este blog como en las tiendas o en cualquier sitio por internet, y es que este Kouziro FT103 es una tablet muy diferente a las demás, ya que mientras estas se caracterizan por su comodidad y el poder llevárnoslas a todos lados, esta tablet de 21.5 pulgadas pesa 5 kilos y ha de estar todo el tiempo conectada a la corriente.

Evidentemente esta no es una tablet para el público habitual, porque el aprovechamiento de esta “tablet” está lejos de ser el mismo que del resto. El gran tamaño y su peso hace que lo más normal es que esté siempre en una zona concreta y sea para un uso específico, como puede ser trabajar, aunque por el precio (325€ al cambio), puede ser muy buena opción para aquellos a los que les resulte cómodo trabajar con este tipo de dispositivos..

En cuanto a hardware no es que sea lo último de lo último, pero la Kouziro FT103 llega con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un procesador dual core a 1 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 8 Gb, dos puertos USB 2.0 y otro puerto MiniHDMI.

A día de hoy sólo está disponible en Japón, pero esperemos que en un futuro podamos ver esta tablet en el mercado europeo.

Add Your Comment