Kik Messenger planta cara a WhatsApp en EEUU

Author: | Posted in Aplicaciones, Redes sociales No comments

Si ayer os hablábamos sobre el supuesto rival de WhatsApp en Europa hoy os presentamos al rival de WhatsApp en Estados Unidos, pero este a diferencia de Line lleva tiempo creciendo y mejorando, se trata de Kik, que ha alcanzado ya las treinta millones de descargas y tiene un crecimiento de 100.000 personas diarias durante los últimos meses.

Hace unos días Kik Interactive anunciaba el lanzamiento de Kik Messenger 6.0 para iOS y Android. Esta nueva versión del popular servicio de mensajería instantánea no incluye ningún cambio estético relevante, pero sí que incorpora novedades interesantes como la posibilidad de insertar videos de Youtube o imágenes en nuestras conversaciones.

Desde Kik Interactive quisieron aprovechar este evento para anunciar que Kik había logrado alcanzar la cifra de 30 millones de descargas y que la aplicación sigue creciendo, pues durante los últimos meses mantiene una media de 100.000 descargas diarias.

Una de las claves del éxito que está teniendo Kik es la privacidad que ofrecen a sus usuarios, y es que como dice su fundador y CEO Ted Livingston, “a corto plazo puede ser un quebradero de cabeza, pero a largo plazo es algo de gran valor, pues los usuarios no tendrán miedo de compartir nada a través de la aplicación”.

Via | Theverge

Add Your Comment