Juego de adivinar el dibujo para Android

Author: | Posted in Juegos No comments
Adivina el dibujo de tu contrincante!

Draw Something para Android.

Draw Something es el nombre de uno de los mejores juegos en los que tienes que adivinar que es lo que está dibujando la otra persona contra la que juegas. Es un juego muy entretenido que se presenta en dos versiones, una versión gratuita y muy funcional, y una opción premium de pago.

Juego por turnos – Dibuja y adivina

El juego Draw Something se basa en la interacción con amigos y/o familiares. El objetivo del juego es dibujar y adivinar lo que representan esos dibujos o imágenes, garabatos que realiza la persona contra la que juegas.

Lo más destacado del juego es que es un juego social en el que participan otras personas, que pueden ser tus amigos o familiares.

Es un juego por turnos, en el que la mecánica del juego se vuelve muy adictiva. Un turno te toca a ti adivinar el dibujo de tu contrincante, y pasado ese turno, te toca a ti dibujar para que tu adversario adivine tu dibujo. De hecho ya hablamos de él en un post anterior sobre juegos para dibujar y adivinar.

Las bombas facilitan la resolución

En el caso que no seas capaz de adivinar la palabra del dibujo, puedes utilizar “bombas” que permiten eliminar letras incorrectas, de manera que sirven de ayuda para facilitar la resolución del enigma.

Las opciones de dibujo son muy amplias, ya que hay una gran variedad de colores para que tus dibujos sean aun mejores dentro de un catálogo de categorías amplio, que van desde cultura popular hasta dibujos sobre ciencia.

Además de esta mecánica de turnos, los creadores también han diseñado una serie de retos diarios, que permiten demostrar tus habilidades y descubrir así recompensas muy emocionantes.

Estos desafíos permiten subir de puestos en las clasificaciones generales, en las que compites contra otros jugadores.

Add Your Comment