Juega con la aplicación oficial de las World Series of Poker

Author: | Posted in Juegos No comments

En los últimos años el poker ha sufrido un incremento de jugadores muy elevado, y es que mientras antes era un juego de cartas “conocido”, ahora es un deporte que prácticamente todo el mundo conoce y quien más quien menos sabe jugar.

Numerosos son los campeonatos que hay ahora, además de los torneos de casinos o los creados por los propios aficionados, pero ninguno hay más importante que el World Series Of Poker (WSOP), que viene a ser el Campeonato del Mundo de Poker.

Es por ello por lo que hoy os traemos el juego oficial del WSOP, desarrollado por EA Games. En este juego podremos jugar diversas modalidades de juego, desde el típico Texas Hold’Em hasta el Omaha.

Podremos jugar para practicar contra la inteligencia artificial, pero también dispone de un modo online con el que podremos jugar, o bien contra nuestros contactos de la red social de Facebook, o contra cualquiera en el modo aleatorio, existiendo una clasificación mundial en la que sumas o restas puntos en función de tus resultados.

De momento, aunque el juego se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, hay que iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook de forma obligatoria antes de jugar. ¿El por qué? se desconoce, pero desde EA se ha prometido que en las próximas versiones, además de incluir varios tipos de juego más eliminarán este requisito.

Add Your Comment