Imágenes del Tablet Toshiba SmartPad

Author: | Posted in General, Toshiba No comments

Seguimos publicando notícias de diferentes grandes empresas productoras de tablets, que escogen nuestro sistema operativo Android para sus nuevos productos. Hace ya un tiempo que escuchamos rumores de que Toshiba sacaría un Tablet con Android, y ahora ya tenemos algunas imagenes del Toshiba SmartPad.

El nuevo Tablet será presentado en la Feria IFA de Berlín, y se sumará a muchos otros productos con Android. Por eso, tendremos que esperar a su presentación para saber sus características concretas, pero se rumorea que tendrá una pantalla de 10 pulgadas y utilizará un procesador Nvidia Tegra2, a parte de usar Android cómo sistema operativo.

También cuenta con 4 botones táctiles en un lateral, cámara en su parte superior frontal, un led en la esquina superior derecha y dos altavoces en las esquinas inferiores, además de salida para auriculares de 3,5 mm, puerto USB, salida HDMIy puerto micro USB en uno de sus laterales quedando una conexión en el otro lateral que podría ser para su conexión con algún tipo de dock.

Add Your Comment