Imagen y especificaciones del manual de usuario del Samsung Galaxy S III

Author: | Posted in Samsung, Teléfonos No comments

Por cada día que pasa salen tres rumores o noticias sobre el nuevo dispositivo de Samsung, el Samsung Galaxy S III, pero en este caso creemos que es algo que parece lo suficientemente fiable como para hacer una noticia de ello.

Para ser más concretos, no es un rumor, sino una imagen. Esta imagen en la que podemos ver lo que parece el nuevo Samsung Galaxy S III ha sido difundida por internet hace unos días. En ella podemos ver lo suficiente el terminal como para hacenos una idea de su forma y silueta.

¿Por qué en este caso sí que es algo bastante fiable? Fácil, ha sido extraída de un manual de usuario del Samsung Galaxy S III, así que sí, más o menos el terminal debería de ser como podemos ver en la imagen

Junto con esta silueta del dispositivo también tenemos las especificaciones oficiales del dispositivo, así que ya sabemos a groso modo lo que nos encontraremos en este nuevo terminal.

La pantalla se agranda hasta las 4.8 pulgadas, mientras que llevará como procesador al Samsung Exynos 4212, un quad-core de 1.5 Ghz. La cámara trasera es de 8 mpx y cuenta con enfoque automático y flash LED. Seguramente haya variaciones entre los componentes que lleve este terminal en Europa y en Estados Unidos, pero las diferencias no deberían de ser muy grandes.

Add Your Comment