Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S

Author: | Posted in ROMS, Samsung 3 Comments

Mientras Samsung desmiente que exista la posibilidad de actualizar el modelo Samsung Galaxy S a la última versión Android 4.0, los cocineros de ROMs ya trabajan para conseguir esto de manera no oficial.

Una de estas ROMs es OneCosmic. Esta ROM es estable y funcional, específica para Samsung Galaxy S. Hasta ahora se ha convertido en una de las mejores ROMS para disfrutar de las novedades que incluye Ice Cream Sandwich, es estable e incluye todas las funciones básicas y puede ser usada sin problemas.

Para poder instalarla solo hay que seguir los pasos “normales” que la mayoría conocemos. El primer paso sería colocar la ROM OneCosmic en nuestra SD y arrancar en modo Recovery. Una vez hecho esto, solo habría que flashear la ROM para su instalación en el Smartphone.

Por lo que podemos saber, aun tiene algunos pequeños fallos pero que se estan puliendo al detalle, por lo que son cosas minúsculas.

Os invito a probarla para que verifiquéis que funciona muy bien, de esta manera los usuarios del Galaxy S podran disfrutar de la sensación de la nueva versión de Android.

Comments
  1. Posted by tenshi
  2. Posted by edgar
  3. Posted by jose

Add Your Comment