Ice Cream Sandwich para LG Optimus 2X

Author: | Posted in ROMS No comments

Es sabido que LG no está siendo tan buena en su política de actualizaciones como debería. El caso es que, de manera oficial, aun no se tiene constancia de que se vayan a producir las actualizaciones de los smartphones más avanzados de LG a la versión última de Android, Ice Cream Sandwich. Es por eso que los desarrolladores de ROM se estan dando prisa, y trabajan para traer esta versión de una manera no oficial.

En este caso, un desarrollador casero, ha decidido llevar CyanogenMod 9 Ice Cream Sandwich al LG Optimus 2X, algo que hay que celebrar para los que tienen dicho terminal.

La ROM que presenta parece ser estable aunque con un par de fallos. El primero es que no cuenta con codificación ni decodificación de video, por lo que es imposible reproducir y grabar videos. El segundo fallo es de las aplicaciones de Google que han sido diseñadas para la versión Android 4.0, que presentan pequeños problemas, como puede ser la app del navegador Google Chrome.

Se espera que las versiones sigan avanzando para acabar de pulir estos errores, pero si tenéis curiosidad por utilizar esta versión es una buena manera de hacerlo. La otra opción como comentaba, es esperar a que nuevas versiones mejoradas vayan viendo la luz.

Enlace PocketNow

Add Your Comment