Huawei nos enseña un prototipo de 8.5 pulgadas

Author: | Posted in Huawei, Teléfonos No comments

88843[1]

En el mundo de los smartphones cada vez preferimos más las pantallas grandes, y es que a pesar de que puedan resultar menos prácticos a la hora de llevarlos en el bolsillo el tener una pantalla grande para navegar por internet o reproducir contenido multimedia siempre se agradece.

El caso es que en Huawei, ni cortos ni perezosos, han decidido intentar ir no un paso más allá que el resto, sino mucho más allá, con lo que en caso de llegar a producirse sería un smartphone más grande que muchas tablets.

Durante la presentación de próximos productos de Huawei parece ser que se pudo ver un prototipo de nada menos que 8.5 pulgadas. Y no es falso, ya que aunque es posible que no acabe siendo producido el prototipo existe, pues es el que sale en la imagen de esta noticia. La imagen fue subida por el periodista que anunció por Twitter el prototipo de Huawei.

La verdad es que es un tanto extraño, su tamaño para mi es excesivo, simplemente es que no me imagino cogiendo mi tablet de 7 pulgadas y poniéndomela al oído cada dos por tres para realizar llamadas… ¿cómo resultaría con algo aún más grande?. Habrá que ver a que nos lleva esta competición de qué empresa crea el smartphone más grande.

Via | AndroidCommunity

Add Your Comment