Huawei MediaPad 10 FHD, tablet quad-core con teclado

Author: | Posted in Tablets No comments

Huawei lanza la MediaPad 10 FHD, una tablet de 10 pulgadas y con unas especificaciones bastante competitivas, además de un precio bastante justo para las prestaciones y el tamaño de la tablet.

Y es que debido a la competitividad que hay a día de hoy en el mercado de tablets de 7 pulgadas, Huawei intentará llevarse su trozo de pastel en el mercado de tablets de 10 pulgadas con esta MediaPad 10 FHD.

La pantalla es una de las grandes virtudes de esta tablet, y es que con 10.1 pulgadas cuenta con una resolución de 1920×1200 px en una pantalla con tecnología IPS. Otro de los puntos fuertes es el procesador, y es que no muchas tablets pueden decir que cuentan con un procesador quad-core a 1.5 Ghz y una GPU de 16 núcleos con el chip K3 Balong.

También cuenta con una cámara de 8 mpx y flash dual LED, una cámara de calidad en una tablet, algo que en muy pocas ocasiones podemos ver. En cuanto a medidas, su grosor es de tan sólo 8.8 milímetros, con un peso de 650 gramos.

Con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich esta tablet se espera que salga al mercado por unos 500 dólares, y es que viendo sus especificaciones bien lo pueden valer.

No Responses

Add Your Comment