Huawei Ascend Mate, un adelanto antes de su presentación en el CES

Author: | Posted in Huawei, Teléfonos No comments

huawei-ascend-mate-richard-yu[1]

Un terminal con nada menos que 6.1 pulgadas podría resultar excesivo en un principio, pero el Samsung Galaxy Note y el Samsung Galaxy Note II han demostrado que mucha gente no piensa lo mismo. Estos tamaños cada vez son más solicitados, y como en la variedad está el gusto Huawei se ha animado a tratar de competir con el Huawei Ascend Mate.

No se sabe mucho de este terminal, pues será presentado oficialmente en el CES 2013 que tendrá lugar en Las Vegas, y mucho me temo que hasta entonces tendremos que esperar, pues a diferencia de en otras ocasiones que se trata de filtraciones de información, en este caso es diferente.

El caso es que lo poco que se sabe de este Huawei Ascend Mate es gracias a lo que a priori fue un despiste -o quien sabe, quizás fue deliberado- de uno de los hombres de peso de Huawei, Richard Yu, que en una tienda en China mostró el Huawei Ascend Mate, con la “suerte” de que alguien pudo grabarlo y subirlo luego a internet.

A día de hoy sus especificaciones son un misterio a excepción de la pantalla, de 6.1 pulgadas. Se rumorea -y sería lo lógico- que incorporará un procesador quad-core con una memoria RAM de 2 Gb y podría contar con una batería de 4.000 mAh.

Via | Android.gs

Add Your Comment