Huawei Ascend D2, el smartphone FullHD de Huawei

Author: | Posted in Huawei, Teléfonos No comments

huawei_ascend_d21[1]

No se conocen muchos datos del nuevo smartphone de Huawei, su presentación oficial tendrá lugar en el CES 2013 de Las Vegas y en Huawei sólo han filtrado un par de datos para que la gente esté pendiente de la presentación del que seguramente sea el tope de gama de Huawei.

La foto que se puede ver en la noticia es una imagen de prensa filtrada por Huawei para permitirnos ver como será este nuevo Huawei Ascend D2. Estéticamente se asemeja bastante al Samsung Galaxy SII, aunque sin botones físicos y con una pantalla de mayor tamaño.

Poco se conoce de este Huawei Ascend D2, porque aunque esperamos que sea de gama alta ignoramos la gran mayoría de las especificaciones, aunque vamos a hacer un recuento de lo que se sabe hasta el día de hoy.

La pantalla será de 5 pulgadas FullHD y con una resolución de 1920×1080 px, su procesador será un K3V fabricado por la propia Huawei quad-core a 1.5 Ghz. De la memoria RAM y la memoria interna no se tienen datos, aunque sí que se conoce que la batería será de 3.000 mAh y contará con una cámara trasera de 13mpx fabricada por Sony.

Via | Android.gs

No Responses

Add Your Comment