HTC tratará de resurgir con el HTC One X5

Author: | Posted in HTC, Teléfonos No comments

La familia One de HTC no ha cosechado hasta ahora el éxito esperado en un principio y por ello la compañía taiwanesa está pasando por una pequeña crisis que esperan que se acabe con el lanzamiento de un terminal más potente que cualquier otro, el HTC One X5.

No hay gran cosa confirmada sobre este terminal, ni si quiera la imagen que encabeza la noticia es oficial, pues es un concept art de un fan de HTC, que por cierto tiene mejor pinta que muchos terminales que han salido al mercado.

El terminal llegaría con la tecnología de sonido proporcionada por Beats Audio, como el resto de terminales de HTC, pero del resto poco se sabe. Se rumorea que podría contar con una pantalla de nada menos que 5 pulgadas, para rivalizar con los terminales de Samsung, el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2, con un procesador de cuatro núcleos, seguramente un Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 Ghz.

Se espera que llegue ya con Android 4.1 Jelly Bean, o al menos eso sería lo lógico, aunque seguramente llegue con la personalización HTC Sense 4.5. La presentación podría ser en cualquier momento, por lo que esperamos que todos los buenos augurios se cumplan en cuanto a la potencia de este terminal.

Add Your Comment