HTC Puccini, el nuevo tablet de HTC

Author: | Posted in HTC, Tablets No comments

Aun y cuando HTC enfrenta la demanda de Apple en el terreno de los teléfonos móviles, el fabricante taiwanés, no se aleja del mercado de las Tablets, y en esta ocasión se han podido conocer algunos datos en relación con su nuevo Tablet que lanzara en próximas fechas. Se trata del HTC Puccini, un Tablet de 10 pulgadas con el que la compañía piensa seguir posicionándose fuerte por encima de sus demás competidores y que vendrá a unirse al que ya tenía en el mercado, el HTC Flyer de 7.

Siendo un dispositivo que no ha sido presentado oficialmente, la información que se tiene con respecto a sus características técnicas no es mucha, sin embargo, algo de información se pudo obtener y por lo que se ve en las imágenes y en base a los rumores que circula en internet, el HTC Puccini, integraría una cámara de 8 mega pixeles, micrófono en la parte posterior, dos altavoces, así como un flash led dual.

Tal y como lo hiso con HTC Flyer 7, la empresa también incluirá en el HTC Puccini, un lápiz mágico, y de momento se especula que su procesador podría ser de 1.5 GHz, con Android Honeycomb incluido.

Add Your Comment