HTC presenta el Desire SV, el nuevo Dual-Sim de HTC

Author: | Posted in HTC, Teléfonos No comments

El HTC Desire SV que ha anunciado de forma oficial HTC estos días en Singapur para el mercado asiático es un terminal de gama media que a priori no destaca por nada, como prácticamente todos los smartphones de gama media, pero si nos vamos más allá de sus especificaciones descubrimos la principal diferencia de este terminal respecto a los demás, su capacidad dual-SIM.

Contará con una pantalla de 4.3 pulgadas SuperLCD y resolución 800x480px, un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 a 1 Ghz, una memoria RAM de 768 Mb, una batería de 1620 mAh, una memoria interna de 4 Gb ampliables con tarjetas microSD y una cámara principal de 8mpx con flash LED.

Además de ser dual-SIM cuenta con la tecnología de sonido Beats Audio propia de los terminales HTC. Llegará al mercado con la versión Android 4.1 Jelly Bean y la personalización HTC Sense.

Siendo HTC es posible que podamos ver este terminal en Europa, aunque de momento no hay nada confirmado. Su precio al cambio ronda los 300 euros; no es el precio más atractivo pero hay muy pocos terminales dual-SIM en el mercado europeo, por lo que este podría ser una opción bastante interesante.

Via | Fonearena

No Responses

Add Your Comment