HTC One SV llega a España

Author: | Posted in HTC, Teléfonos No comments

onesv-black-f1-1[1]

El HTC One SV no es un nuevo terminal que HTC haya presentado por sorpresa, lleva ya varios meses disponibles en muchos países y ahora finalmente llega a España. Como su propio nombre indica está relacionado con el HTC One S, ya que viene a ser el mismo terminal pero mejorado.

El HTC One S fue presentado durante el Mobile World Congress y ahora el HTC One SV le sustituye, el diseño es exactamente el mismo, y es que si ponemos uno a lado de otro probablemente no sabríamos diferenciarlos, ya que sus únicas diferencias residen en los componentes.

Este HTC One SV cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas Supler LCD 2, un procesador Snapdragon S4 dual core a 1.2 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 8 Gb ampliables mediante tarjetas microSD y una cámara trasera de 5mpx con grabación en hd.

Llegará a España con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y, como siempre en los HTC con la personalización Sense, en este caso con la versión HTC Sense 4. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del terminal en España, aunque se espera para este mes de diciembre con un precio que debería de rondar los 400 euros.

Via | Mobile.techerald

Add Your Comment