Se filtra el HTC DLX, un nuevo rival para el Samsung Galaxy Note II

Author: | Posted in HTC, Teléfonos No comments

El Samsung Galaxy Note significó la revolución de los tamaños en los smartphones creando una categoría que aún a día de hoy, y con el Samsung Galaxy Note II ya a la venta, sigue sin tener nombre. Esa categoría es la de los smartphones de 5 pulgadas que están entre los smartphones normales y las tablets de 7 pulgadas, tanto por tamaño como por las funciones que realizan.

El éxito de este tipo de terminales está fuera de duda debido a su éxito en ventas. Todas las compañías saben que si son capaces de crear un terminal que sea capaz de rivalizar con el Note de Samsung pueden llevarse un buen pedazo de este mercado, por lo que HTC ha preparado un terminal conocido como HTC DLX, y que ha sido filtrado a través de Twitter.

El HTC DLX contaría lógicamente con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 1.5 Gb, una memoria interna de 16 Gb, una batería de 2500 mAh, una cámara principal de 12 mpx y otra frontal de 2mpx, además de la versión Android 4.1.2 Jelly Bean o la 4.2 si ésta sale antes.

Add Your Comment