Google TV, anunciado para Europa

Author: | Posted in Google, Google TV No comments

El tan anunciado Google TV llegará finalmente a Europa, y es que de momento los diferentes dispositivos que funcionan con Google TV sólo se comercializan en Estados Unidos. El Sony NSZ-GS7 será el primero de ellos en ser comercializado fuera de las fronteras de Estados Unidos.

Presentado durante el CES 2012, el Sony NSZ-GS7 es un terminal de segunda generación de Google TV, con la versión 2.0 basada en el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb. Se espera que llegue a Reino Unido el 22 de Julio, para salir luego a otros países europeos como Francia, Holanda o Alemania con un precio de 199 euros.

Si bien no hay noticias de que vaya a salir Google TV en España, diversos rumores apuntan a que la salida de la televisión de Google en el país podría realizarse a lo largo del mes de septiembre, aunque está lejos de estar confirmado.

Junto al Sony NSZ-GS7 de Google TV llega un mando a distancia con dos superficies, pues por una de ellas es un touchpad, mientras que por la otra es un teclado, para poder utilizar aplicaciones Android adaptadas a sistemas no táctiles. También están incluidos varios sensores de movimiento para los juegos de Android.

Add Your Comment