Google+ sigue renovándose

Author: | Posted in Aplicaciones, Redes sociales No comments

 

Para Google, su red social Google+ es un proyecto importante y no lo van a dejar en ningún momento de lado, o al menos esa es la sensación que transmite Google con las constantes actualizaciones y renovaciones de estilo que realiza sobre dicha red social, tanto en su versión para web como en su versión para dispositivos móviles.

La renovación aplicada a Google+ para Android viene a ser la misma que la que sufrió la red social en iOS hace unos días, por lo que si ya visteis los cambios en la versión para iPhone no os sorprenderá nada, ya que todo queda exactamente igual.

Ahora la aplicación de Google+ tiene un aspecto nuevo centrado en el contenido publicado y, en especial, en las imágenes. Las animaciones destacan más que en la anterior versión y el menú es semejante al de la aplicación de Facebook, aunque queda mejor en Google+ que en Facebook.

Con la nueva barra de navegación se hace mucho más fácil y cómoda la navegación dentro de la red social, además de que se incorpora la opción de descargar fotos desde Google+, editar los posts de manera más sencilla y poder convertir las imágenes descargadas en nuestros fondos de pantalla, si así lo deseamos.

Add Your Comment