Google presenta el Nexus 4 de la mano de LG

Author: | Posted in Teléfonos No comments

Tras el Nexus S y el Galaxy Nexus llega la hora de estrenar nuevo terminal de Google, en esta ocasión y por primera vez, fabricado por LG, este será el Google Nexus 4. Este terminal será el primer terminal Nexus con un procesador de cuatro núcleos y estrenará la versión Android 4.2 Jelly Bean.

Este nuevo terminal Nexus cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución hd 1280x768px además de panel IPS+, un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5 Ghz, una GPU Adreno 320, una memoria RAM de 2 Gb, una cámara principal de 8mpx y flash LED y otra frontal de 1.3 mpx, una batería de 2100 mAh, tecnología Gorilla Glass 2 y una memoria interna de 8 o de 16 Gb en función de la versión elegida, pero en este caso y a diferencia de la nueva Nexus 10, no admite tarjetas microSD.

Como novedad el Nexus 4 incorpora la posibilidad de carga inalámbrica, aunque la base de carga inalámbrica no se vende junto con el teléfono, si no que se venderá por separado. Para cargarlo simplemente habría que dejarlo sobre una alfombrilla inalámbrica que automáticamente activaría la carga de la batería de Nexus 4.

El Google Nexus 4 estará a la venta en España (y el resto de Europa) el día 13 de noviembre a un precio de 299 euros por el modelo básico de 8 gb y de 349 euros por el modelo de 16 gb.

Via | Techradar

Add Your Comment