Google planea introducir un generador de contraseñas para Chrome

Author: | Posted in General, Google No comments

Hace unos días se dio a conocer la información de que Google estaría trabajando en la creación de un generador de contraseñas seguras para Chrome, el cual de forma automática generaría contraseñas más fuertes para los usuarios del navegador. Este sistema que aun se encuentra en su etapa de desarrollo, formaría parte también de los planes a largo plazo que tiene la compañía en cuanto a seguridad.

Google ha señalado que en la actualidad los usuarios que acceden a internet siguen siendo susceptibles a la suplantación de identidad, por lo que el que se consiga desarrollar en Google Chrome un generador de contraseñas para estos usuarios, permitiría eliminar este problema de una manera más eficaz.

Este generador de contraseñas utilizaría un procedimiento específico que detectaría cuando los usuarios están en páginas web que requieren de registro y colocaría un icono en forma de llave en el cuadro de la contraseña. Al hacer clic en este icono, automáticamente se generaría una contraseña segura que se les mostraría al usuario, si la acepta, solo agregaría su nombre de usuario al administrador de contraseñas.

Add Your Comment