Google ofrece saldo para promocionar Google Wallet y la Nexus 7

Author: | Posted in Google Nexus, Google Play No comments

En España el comprar aplicaciones de Google Play no es muy popular, ya que mucha gente es reacia a añadir su tarjeta de crédito a una cuenta de internet. De momento, lo más común es comprar en Google Play a través de una cuenta en Google Wallet. Debido a esto, Google ha decidido regalar saldo promocional a aquellos que se decidan a comprar directamente en Google Play

Esta campaña de publicidad se compone de dos promociones diferentes. La primera está dirigida a aquellas personas que no tienen una cuenta en Google Wallet y se crean una nueva, vinculada a una tarjeta de crédito o de débito. Estas nuevas cuentas recibirán un saldo de 5 euros que puede ser gastado en cualquier contenido de Google Play, sin importar si son aplicaciones, películas o música.

La segunda promoción se consigue al adquirir la nueva tablet Nexus 7. Aquellos compradores que la obtengan antes del 30 de Septiembre de 2012 recibirán un saldo de 20 euros, una cifra nada despreciable, para gastar en Google Play. Para ellos, sólo hay que identificarse desde el Nexus 7 antes de la fecha límite con nuestras cuentas de Google en Google Play, además de tener o crear una cuenta de Google Wallet con una tarjeta asociada.

Estos 20 euros estarán disponibles durante 1 año, hasta el 30 de Septiembre de 2013, para usarse. Si esa fecha se supera, el dinero será automáticamente retirado de la cuenta.

Add Your Comment