Google Nexus Two cambia de nombre y de fabricante

Author: | Posted in Google, Samsung No comments

Desde hace unos días hay rumores de que está cerca el tan esperado Nexus Two. O para acostumbrarse el nuevo Google Nexus S. Hoy sin embargo ya tenemos imagenes filtradas.

Basta con el nombre para darse cuenta de algo extraño, el segundo apellido del sucesor Nexus One, la “S”  es un guiño al magnífico Samsung Galaxy S.

¿Por qué Google ha decidido dejar HTC para dar un buen empujón a Samsung? Posiblemente porque con esta nueva alianza quieran unir el mejor material con el mejor software. Si bien es cierto que HTC sigue siendo la marca de referencia, Samsung ha entrado con paso firme en el mercado de los Smartphones con el Ferrari de los Androids, el Galaxy S. Pero no es oro todo lo que reluce, si bien el hardware es el mejor aún hoy día, Samsung no acertó en la implementación del S.O., tan sólo es necesario una simple busqueda: “lagfix Samsung” para darnos cuenta de que el hard está desaprovechado.

Por supuesto las novedades de este teléfono móvil no sólo vendrán en sus prestaciones (realmente no se espera que sea mucho más que el Galaxy S), si no que traerá la nueva joya de la corona: Gingerbread, o para los profanos, Android 2.3 de serie. De este nuevo pastel (en realidad ahora es una galleta) poco se sabe aún, hay ciertas noticias que apuntan a una gran mejora en los sensores de movimiento (se asemejarían a la precision del mando de la Wii), y también la posibilidad de que incorpore videollamada.

En definitiva aún es pronto para dar detalles sobre la nueva apuesta de Google para quitar protagonismo al sobredimensionado IPhone

Add Your Comment